Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

La Premier League también utilizará el VAR

La Premier League probará la tecnología del asistente de video (VAR) en varios partidos de la jornada por primera vez este sábado. Después de las pruebas VAR en los encuentros individuales de la temporada pasada y de la Carabao Cup, la Premier League ahora quiere ver cómo el sistema funciona con varios encuentros al mismo tiempo.
La versión de prueba, en el tramo de partidos que se juegan a las 3 p.m., se realizará en la central del VAR y se medirá en cinco encuentros. No habrá comunicación con nadie en los terrenos en los que se llevan a cabo los partidos. La prueba limita el uso de VAR a objetivos, llamadas de penalización, tarjetas rojas directas y casos de posibles confusiones de identidad.
En abril, los clubes de la Premier League votaron contra introducir el VAR para esta temporada. Al igual que la temporada pasada, se usará en la Carabao Cup y FA Cup, pero solo en los estadios de máxima calidad. El VAR estuvo presente en 19 partidos ingleses el último trimestre, un número que se estima aumentará a alrededor de 60 en esta temporada.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>