Panamá jugó en Lucerna ante Suiza y el resultado de 6-0 en contra no fue lo peor que vivió la delegación durante esta gira de amistosos. El encuentro se disputó en la tarde del martes y la llegada del equipo, si no hay más contratiempos, está prevista para la noche de este viernes después de la anulación del primer vuelo.
El combinado se trasladó desde Lucerna a Frankfurt, donde tomaron el vuelo hacia Bogotá. Sin embargo, una falla técnica en el avión les obligó a regresar a la ciudad alemana después de una alarmante espera en el aire, en la que el piloto se vio obligado a volar en círculo hasta tomar tierra.
En ese primer vuelo el equipo debía hacer una escala en la capital colombiana. Sin embargo, la vuelta definitiva a casa será aún más complicada. La Federación anunció que desde Frankfurt volarán a Sao Paulo y desde ahí a Bogotá. Dos escalas para cerrar una semana caótica.
Municipal, se encuentra la espera de que sus jugadores, el delantero Blas Pérez y el defensor Felipe Baloy, se reintegren a la plantilla edil.