La liga de fútbol estadounidense (MLS) postergó este jueves el reinicio de los entrenamientos de sus equipos como mínimo hasta el 15 de mayo, como medida de prevención frente a la pandemia de COVID-19.
La anterior previsión de la MLS era que a partir de este viernes los jugadores y técnicos pudieran comenzar a utilizar las instalaciones de las franquicias.
La decisión de la MLS del jueves sí permite que los futbolistas que requieran tratamiento médico o rehabilitación puedan acceder a las instalaciones de su club.
«La MLS se mantendrá en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) sobre esta situación en continua evolución y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponibles», dijo la liga.
Tras solo dos jornadas disputadas, la temporada 2020 de la MLS fue suspendida a mediados de marzo a causa del nuevo coronavirus y los responsables de la competición han avanzado que los juegos no se podrán retomar antes del 8 de junio, como mínimo.