Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La ‘MCA’: el nuevo tridente del Barça de Messi, Coutinho y Ansu Fati

Phillipe Coutinho, Ansu Fati y Lionel Messi han sido los tres jugadores más destacados del inicio de LaLiga para el FC Barcelona, Antoine Griezmann sigue un paso por atrás.

Balaídos, el estadio del Celta de Vigo, desde la temporada 2015 ha sido materia pendiente para el FC Barcelona. Más allá de no conseguir sumar tres puntos en liga en el campo del equipo gallego, las derrotas en esas tierras representaban siempre fuertes impactos para el club. El pasado jueves, con la intensa lluvia y el molesto viento que no paraba de soplar, no parecía el mejor de los escenarios para romper la racha.

Ningún elemento meteorológico pudo frenar a la delantera del equipo blaugrana. Ansu Fati, con su tercer gol en LaLiga y Lionel Messi Philippe Coutinho dando juego continuamente fueron los encargados de superar el examen de Balaídos. El gran sacrificado de la delantera fue Antoine Griezmann, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser substituido a causa de la expulsión de Lenglet.

En Can Barça ya se puede presumir de nuevo tridente: la ‘MCA‘. Las siglas de los nombres de los grandes protagonistas de la noche del jueves. Ansu Fati, volvió a anotar en los primeros minutos del partido, como lo hizo ante el Villarreal, en un remate que recordó al mismísimo Samuel Eto’oLionel Messi estuvo involucrado en los otros dos tantos del equipo y Philippe Coutinho fue nombrado MVP del partido.

Lo de Lionel Messi ya no sorprende a nadie, pero sus dos conducciones por dentro del área fueron determinantes para sentenciar un partido que se ponía muy en contra tras la cartulina roja. En ambas jugadas mostró su habilidad con ambas piernas para superar rivales, ya sea con una ‘croqueta‘, en la primera acción, o con un autopase, en la segunda.

Quizá, la mejor de las noticias sea el regreso de Philippe Coutinho; y no solo de su regreso al FC Barcelona, después de su cesión en el Bayern Múnich, sino del regreso a su estado de forma óptimo. El de Rio de Janeiro no paró de ser protagonista en los ataques del Barça, incluso estuvo cerca de materializar su esfuerzo con un gol, pero su disparo se estrelló en el poste.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>