Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La jornada de Aceleración culminó así

Una intensa jornada de aceleración se vivió durante la 8va. fecha del Campeonato Nacional; en la cual Max Lutín volvió a la pista para llevarse el triunfo en la división más rápida del certamen: “A” Modificada; mientras que el team Sevilla logró una doble victoria en “B” y “C” Modificada.

El cuarto de milla de la pista Guatemala Raceway volvió a vibrar con la realización de la 8va. fecha del certamen guatemalteco de aceleración. A la cita acudieron varios de los autos más rápidos del país, por lo cual la disputa de los primeros puestos estuvo muy peleada.

Esto se palpó en la categoría “A” Modificada, en la cual Max Lutín, al volante de  “Mazinger Z” conquistó la victoria ante un fuerte rival: Manuel Sevilla, quien con su Audi RS3 se ubicó en el segundo puesto.

El triunfo llegó para Sevilla en la categoría Experimental o “B” Modificada, en la cual brilló con luz propia. Esta victoria fue acompañada por una jornada exitosa, en la cual también logró un nuevo récord personal en el cuarto de milla: 10.52 segundos.

La buena actuación del Team Sevilla la coronó la esposa de Manuel, Alicia de Sevilla, quien al mando de un Porsche 911 triunfó en  “C” Modificada ante los siempre protagonistas Antonio Sosa y Eduardo Boleres, quienes condujeron un BMW 335IX y un Golf R, respectivamente.

El piloto José Rojas, con su BMW Z4, también realizó una buena actuación. Esta la realizó en la “D” Modificada, donde se impuso ante la fuerte lucha de Jonathan García con su EVO X y Rodolfo Castillo, al mando de un BMW X3 M40i.

Édgar Álvarez, Cristian Peláez en dos categorías distintas, y Jorge Hernández, subieron a lo más alto del podio de la 8va. fecha del campeonato, al imponerse en Sport Compact Pro, Sport Compact Plus, Súper Comp 15 y 16, respectivamente.

La 9na. fecha del campeonato se desarrollará el próximo 19 de septiembre en la pista Guatemala Raceway; kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>