Conéctate con nosotros

Apertura 2021

La jornada 7 del Apertura 2021 tendrá dos enfrentamientos inéditos

Este fin de semana se juega la séptima fecha del Apertura 2021, y a continuación le damos a conocer los números históricos alrededor de los 6 compromisos que se jugarán entre sábado 28 y domingo 29 de agosto.

Sábado a la 7 de la noche: Xelajú M. C.-Deportivo Malacateco

Será el juego 52 de toda su historia. El balance favorece a los Chivos con 20 victorias sobre 14 de los Toros. Se registran 17 empates. Se ham marcado 102 goles, de los cuales, 53 han sido de los Altenses, y el resto (49) de los Toros

Domingo a las 10 de la mañana: Deportivo Achuapa-F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa

Estos equipos solo llevan 6 juegos disputados entre sí. El campeón, jamás le ha ganado a los Cebolleros. Se reportan 4 victorias orientales y dos empates.

Domingo a las 11 de la mañana: Comunicaciones-Deportivo Guastatoya

En la historia, los Pecho Amarillos mantienen superioridad sobre los Albos: 13 sobre 9, en victorias. Además, hay 9 empates, para completar los 31 juegos entre los dos equipos.

Domingo a las 3:30 de la tarde: Cobán Imperial-Antigua G. F. C.

De los 6 partidos que se disputarán en esta jornada, este duelo es el más añejo. Se han enfrentado en 55 oportunidades. Existe superioridad del Príncipe Azul sobre los Coloniales: 22 sobre 16 en temas de victorias, asimismo, hay 17 empates. En cuestiones de puntos, El cuadro verapacense suma 83 y los antigüeños 65.

Primer enfrentamiento en la historia de Liga Nacional

Por último, los duelos entre Deportivo Nueva Concepción-Municipal (domingo a las 12 horas) y Deportivo Sololá-Deportivo Iztapa (domingo a la 1 de la tarde) no registran enfrentamientos en la Liga Nacional.

FOTO: Antorcha Deportiva


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Apertura 2021

>