Conéctate con nosotros

Antigua

La jornada 2 del Clausura se abre con 3 partidos y Jazmín lo sabe

Este sábado al mediodia arranca la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 con tres partidos. Siquinalá recibirá a Iztapa, en el clásico sureño de Escuintla. Es por ello que la modelo nacional Jazmín Pacay presenta los juegos de este fin de semana.

Iztapa llega a este partido con un empate rescatado a Comunicaciones, mientras que Siquinalá también empató a un gol con Municipal, pero de visita en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Los visitantes tendrán la baja de su portero Ricardo Trigueño Foster quien sufre un problema de meniscos en la rodilla izquierda. Mientras que los locales ya podrán contar con su refuerzo mexicano Sergio Blancas, quien esta semana recibió su solvencia del Deportivo Chiantla.

En el resto de partidos de la jornada sabatina, Comunicaciones recibirá a Xelajú y una hora despúes Cobán Imperial, que viene de vencer a domicilio 1-2 a Petapa, recibirá en su estadio a Municipal. Ambos cuadros capitalinos están urgidos de sumar tres puntos pues los dos empataron en la jornada inaugural del Clausura 2019.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>