Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

La FIFA se une con campaña para evitar el contagio

La FIFA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) se han unido para combatir el coronavirus (COVID-19) mediante el lanzamiento de una nueva campaña de sensibilización dirigida por futbolistas de renombre mundial, que exhortan a todas las personas de todo el mundo a seguir cinco pasos clave para detener La propagación de la enfermedad.

La campaña "Pase el mensaje para expulsar el coronavirus" promueve cinco pasos clave que las personas deben seguir para proteger su salud de acuerdo con la guía de la OMS, centrada en lavarse las manos, etiquetar la tos, no tocarse la cara, distancia física y quedarse en casa si no se siente bien. .

"La FIFA y su presidente, Gianni Infantino, han participado activamente en transmitir el mensaje contra esta pandemia desde el principio", dijo el Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, en el lanzamiento virtual de la campaña en la sede de la OMS en Ginebra, Suiza. “Ya sea a través de campañas o fondos, la FIFA ha enfrentado al coronavirus, y estoy encantado de que el fútbol mundial esté apoyando a la OMS para eliminar el coronavirus. No tengo dudas con este tipo de apoyo que juntos ganaremos ”.

"Necesitamos trabajo en equipo para combatir el coronavirus", dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “La FIFA se ha asociado con la OMS porque la salud es lo primero. Hago un llamado a la comunidad mundial del fútbol para que se una a nosotros y apoye esta campaña para transmitir el mensaje aún más. Algunos de los mejores jugadores que han jugado el hermoso juego han puesto sus nombres en la campaña y están unidos en su deseo de transmitir el mensaje para echar COVID-19 ".

Veintiocho jugadores participan en la campaña de video, que se publica en 13 idiomas:


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>