Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

La FIFA rechaza el recurso presentado por Ramón Maradiaga

Ramón Maradiaga no podrá ejercer ningún cargo relacionado al fútbol en las 209 asociaciones afiliadas a FIFA por omitir informar a la selección de El Salvador sobre un intento de arreglo de partidos.
La Comisión de Apelación de la FIFA rechazó el recurso interpuesto por el exseleccionador de Guatemala, Ramón Maradiaga y ha confirmado la decisión adoptada por el órgano de decisión de la Comisión de Ética de la entidad rectora del balompié mundial.
El hondureño fue suspendido el 2 de mayo por su implicación en un intento de manipulación de partidos, luego de haber sido denunciado por futbolistas de la selección salvadoreña.

El timonel hondureño omitió informar a la federación y, por consiguiente, a otros organismos internacionales sobre un intento de arreglo de partido entre El Salvador y Canadá, de septiembre 2016, por fase de grupos de la eliminatoria a Rusia 2018, ejecutado por el empresario Ricardo Padilla.
Pero en esa ocasión los jugadores no se quedaron callados y, encabezados por el delantero Nelson Bonilla, salieron a denunciar la propuesta de Padilla, en conferencia de prensa.
Luego, la citada comisión de FIFA se mostró conforme con los principios y argumentos empleados por el órgano de decisión de la Comisión de Ética para calcular la sanción, y halló que la inhabilitación de dos años para ejercer actividades relacionadas con el fútbol, así como la multa económica impuesta a Maradiaga eran adecuadas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>