Conéctate con nosotros

Deportes

La FIFA anima a realizar actividades físicas en casa

La FIFA ha unido fuerzas con las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para apoyar la campaña #BeActive lanzada en el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz de la ONU para alentar a las personas a ser #HealthyAtHome a medida que el mundo se une La lucha contra COVID-19, hoy y todos los días.

La OMS recomienda que todos los adultos sanos hagan al menos 30 minutos diarios de actividad física y los niños al menos 60 minutos por día. Como parte de esto, #BeActive y permanecer #HealthyAtHome incluyen las siguientes sugerencias junto con cualquier otra forma de recreación para mantenerse saludable en casa:

1. Tomando algunas clases de ejercicio en línea,

2. Bailando

3. Jugar videojuegos activos,

4. Saltar la cuerda, y

5. Practicando la fuerza muscular y el entrenamiento del equilibrio.

"Estamos encantados de que el fútbol apoye firmemente el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz al pedirles a todos que #BeActive y se mantengan saludables en casa durante este momento difícil", dijo António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas. “La FIFA ha pedido a la comunidad del fútbol, ​​desde las asociaciones miembro y los clubes, hasta los jugadores y los fanáticos, que muestren su apoyo, pongan a un lado sus rivalidades y muestren una nueva solidaridad para que podamos superar el coronavirus. Esta es una lección importante no solo para hoy, sino para todos los días ".

 
La campaña de video se publicará en varios canales digitales de la FIFA, con actualizaciones posteriores periódicas de clubes y jugadores de todo el mundo durante los días posteriores. #BeActive también está respaldado con kits de herramientas gráficas para las 211 asociaciones miembro de la FIFA y varias agencias de medios para facilitar la localización adicional y ampliar aún más el mensaje. La OMS, la agencia de salud especializada de la ONU y la FIFA, el organismo rector mundial del fútbol, ​​colaboran estrechamente para promover estilos de vida saludables a través del fútbol a nivel mundial y lanzaron la campaña "Pasar el mensaje para eliminar el coronavirus" el mes pasado para compartir consejos sobre medidas efectivas para proteger a las personas de COVID -19. 


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>