Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La Federación de Nicaragua permitió público anoche

La selecciones de Nicaragua y Guatemala se enfrentan esta noche en el Estadio Nacional de Fútbol en la Ciudad de Managua en un partido de fogueo para ambos combinados que se preparan para la eliminatoria mundialista de Catar 2022.

Como había adelantado la Federación Nicaragüense de Fútbol, se permitió el ingreso de los aficionados al escenario deportivo cumpliendo con el protocolo sanitario respectivo que obliga el uso de mascarilla, la aplicación de alcohol en gel para desinfectar las manos, la toma de temperatura y uso de una bandeja desinfectante para calzado.

De acuerdo al reporte de la prensa nicaragüense, únicamente se habilitaron siete mil boletos a la venta para el juego de esta noche, que equivale al 35% del aforo del estadio.

Para la Selección de Guatemala, este es el primer partido que disputa con público en los graderíos luego de seis meses desde que se suspendió la actividad deportiva en el país a raíz de la pandemia del COVID-19. Mientras que Nicaragua, no detuvo la actividad en el torneo local y los clubes juegan el campeonato Apertura 2020 con afición presente.

Para este compromiso, Nicaragua hace debutar en el banquillo al argentino Juan Vita, que tras tres microciclos de trabajo, disputa su primer partido como Director Técnico de la Selección de Nicaragua, tras su presentación oficial en el mes de septiembre.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>