Conéctate con nosotros

Deportes

La Fedefut ampliará sus instalaciones gracias a un acuerdo

La Federación de Futbol de Guatemala anunció la ampliación de sus instalaciones por medio de un convenio que realizó con la de Bádminton luego de meses de negociaciones. El ente emitió un comunicado en donde informa en que consiste el trato:

“El Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Guatemala, como parte de su plan de trabajo en la gestión administrativa, ha logrado obtener un convenio con el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Bádminton, en donde le cede a la Federación de Futbol por un período de 3 años y 7 meses, entre el 12 de mayo de 2020 al 6 de diciembre de 2023, el uso del terreno ubicado a un costado de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento CAR-FEDEFUT en zona 15”, dice el texto.

“La Fedefut, ya inició a realizar la planificación de infraestructura básica dentro del terreno, con lo cual se obtendrá un mejor acomodamiento y funcionamiento para la Federación. En su primera etapa ya se ha puesto en marcha el proyecto de ampliación de un parqueo, realizando el chapeo, limpieza y nivelación del terreno y se fortalecerá la protección visual de la malla ya existente”, agrega.

En la parte final del comunicado cuenta que la gestión se había realizado desde hace varios periodos atrás pero sin éxito.   


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>