Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La evolución del once de Koeman

Ronald Koeman no lo ha tenido fácil desde su llegada al banquillo del Fútbol Club Barcelona. El técnico holandés se ha encontrado con diferentes obstáculos, desde la intención de Leo Messi de abandonar la disciplina azulgrana hasta numerosas lesiones de hombres importantes que le han impedido realizar más rotaciones. Por ello, en SPORT hemos querido ver los diferentes cambios que ha tenido el once titular de Koeman de la primera jornada a la de esta noche, ante la Real Sociedad.

Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Coutinho, Griezmann, Ansu Fati; Messi. Este fue el once utilizado en las dos primeras jornadas de LaLiga ante Villarreal y Celta con dos victorias consecutivas antes del primer empate del curso. Fue ante el Sevilla y el único cambio en la alineación fue la entrada de Araujo por Lenglet. Donde sí que llegaron las primeras rotaciones fue en Getafe. Dest, por lesión de Jordi Alba, Pedri y Dembélé, se estrenaban de inicio. El resultado fue la primera derrota del curso por 1-0.

En el clásico, el once fue el siguiente. Neto, Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Coutinho, Pedri, Messi y Ansu Fati. Griezmann, al banquillo. Este parecía que era el once que era más del agrado para el técnico holandés aunque el resultado volvió a ser una derrota. En el siguiente encuentro, en Vitoria, Koeman volvía a dar entrada a Sergi Roberto, Griezmann y Dembélé. Al banquillo, Dest y Pedri. En casa lesionado, Coutinho. Los azulgranas empataron a uno.

Ante el Betis la gran novedad fue el regreso de Ter Stegen bajo los palos. El resto, los mismos con la entrada de Pedri por Messi, que descansaba tras hablarlo con el holandés. Los de Koeman terminaron goleando pero perdían a Ansu para los siguientes meses. El que tampoco pudo estar en el Wanda fue Busquets. Entró Pjanic. También Dembélé. El resto, los habituales. En ese partido Koeman vio como se le lesionaba Piqué de gravedad. Eso provocaba que en el siguiente partido debutara Mingueza. La otra novedad fue la inclusión de Pedri en el doble pivote junto a De Jong y la titularidad de Braithwaite en punta. 4-0 para los de Koeman.

Los dos últimos partidos de Liga, el Barça ha salido con Ter Stegen; Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Braithwaite, Coutinho y Griezmann ante el Cádiz y Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet y Alba; Busquets y De Jong; Griezmann, Coutinho, Braithwaite y Messi ante el Levante. Es decir, del último once al primero de LaLiga hay las siguientes variaciones. Ter Stegen por Neto, Dest por Sergi Roberto, Araujo por Piqué y Braithwaite por Ansu Fati. Todos estos cambios, menos el del alemán que volvía, son debido a lesiones de sus compañeros.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>