Conéctate con nosotros

Béisbol

La emoción del béisbol vuelve al Diamante Trapo Torrebiarte

Batazos de cuadrangulares, excelentes jugadas y pitcheo de primer nivel se vivirán a partir de este viernes en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte, cuando dé inicio el torneo de la Liga Guatemalteca de Béisbol Profesional.
Dos equipos de antaño como Municipal y Pumas, el penúltimo campeón nacional, Mavericks y Lobos como debutante, serán los equipos que pelearán por el primer título de la máxima liga guatemalteca.
Los mejores jugadores nacionales, quienes ingresaron a cada novena por medio de un draft (selectivo) y 25 extranjeros serán los peloteros que brindarán el espectáculo del deporte Rey, que busca volver a tener a muchos aficionados en este recinto deportivo, tal y como sucedió en los años ochentas.
En un formato de competencia de todos contra todos, el torneo se jugará de viernes a domingo en el escenario de la zona 2 capitalina, con una duración del tres meses entre el 21 de septiembre al 14 de diciembre.
Las novenas de Mavericks y Pumas serán los primeros en debutar este viernes a partir de las 19:15 horas.
Mientras que el sábado se llevarán a cabo dos encuentros el primero entre Municipal y Lobos (14:00) y en el juego de fondo (18:00) Mavericks y Pumas.
Con un costo de ingreso para adultos de 20, 40 y 75 quetzales, los espectadores tendrán tres localidades a su disposición.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>