Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La cuerda entre Florentino y Ramos vuelve a tensarse

El historial de roces entre ambos, juntos desde hace 16 años, se recrudece de nuevo. El culebrón de 2015 con el United, la supuesta oferta china de 2019… Hay cicatrices.

La renovación de Sergio Ramos se encalla y no es la primera vez que hay roces entre entre el capitán y su presidente, Florentino Pérez, las dos cabezas visibles de una negociación que ha pasado de iniciarse entre actores secundarios a ponerse en manos de ambos protagonistas, que se conocen de muy cerca desde hace 16 años. Un cóctel que en el pasado ha generado un historial de desencuentros (la tensísima renovación de 2015, la supuesta oferta china de 2019…) que parece inevitable que siga pesando, de una manera u otra, en el presente. Hay cicatrices.

Todo ello ha llevado a una situación en la que Ramos es ya libre de negociar con quiera para firmar desde el 1 de julio, un precedente nunca visto entre ambas partes. Una situación tensa en la que el hermano y agente del central, René Ramos, mandó un reciente recado al club a través de las redes sociales.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>