Conéctate con nosotros

Atletismo

La cosecha de medalla no para en los Juegos del Codicader

Guatemala, la última jornada del atletismo, sumó dos oros, cinco platas y cinco bronces durante de los juegos del Codicader, que se desarrolló en la pista del estadio Rommel Fernández, de Panamá.
Leidi Ocom, en los 3,000 metros planos, y Rodrigo Morán, en lanzamiento de martillo, fueron quienes ganaron el oro para nuestro país. Las medallas plateados se ganaron gracias a la participación de Marcia Avalos, en lanzamiento de martillo; Cecilia Moreno, en lanzamiento de jabalina; Adelso López ,en 3,000 metros planos; Oseas Cú en 10,000 metros marcha y María Fernanda Peinado en 5,000 marcha.

Los bronces fueron para Ana Ulin, en 3,000 metros planos; José Hernández, en 400 metros vallas; Samuel Ruiz, en 10,000 metros marcha; Dereck Orellana, en lanzamiento de jabalina, y Daniela Alonzo en los 400 metros planos.

FÚTBOL CONTINÚA CON BUEN PASO

El colegio Paraíso de Retalhuleu, que representa a Guatemala, sumó tres puntos en sus aspiraciones al título, al derrotar 4 goles a 2 a Nicaragua, mientras que la Villa de las Niñas en femenino no tuvo compasión y vencieron 14 a 0 a las pinoleras.

OTRO TRIUNFO PARA EL VOLEIBOL FEMENINO

Guatemala a través del colegio Sagrado Corazón de Jesús conquistó su segunda victoria en el voleibol femenino luego de vencer a Panamá con parciales de 25-5, 25-9 y 25-21. En varones el Liceo Canadiense no corrió con la misma suerte y fue derrotado 3 sets a 0 por los locales.

CONTINÚA INVICTO EN BALONCESTO FEMENIL

Sin complicaciones, el Sagrado Corazón de Guatemala venció 63 a 24 a Honduras en la tercera jornada de baloncesto; mientras que los varones del Liceo Guatemala fueron derrotados por los catrachos 53 a 63.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Atletismo

>