Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La Copa comenzará el 1 de agosto

El Torneo de Copa 2018-2019 se presentó este jueves por el Comité de Regularización de FIFA, el cual encabeza la Federación Nacional de Fútbol, el cual iniciará con los juegos preclasificatorios este 1 de agosto, próximo.
El torneo se jugará a duelos directos con partidos de ida y vuelta. Competirán los mejores cuatro equipos de la Tercera y Segunda División; así como todos los clubes de la Liga Mayor y Primera División. La próxima semana se hará oficial el reglamento de competencia y disciplinario en el que se evaluará la participación de extranjeros.

Por su parte, el presidente del Comité, Juan Carlos Ríos, dio a conocer que el equipo que resulte campeón del Torneo de Copa tendrá un premio económico, aunque no determinó la cantidad ya que es un tema que se discute con los patrocinadores que están interesados en el torneo.
La FEDEFUT afirmó que los derechos de transmisión, aún no están definidos ya que se hará por medio de una subasta pública, para que la empresa que los obtenga transmita la Copa y los juegos de la selección.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>