Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La continuidad de Chucho López en el América está en duda

El futbolista guatemalteco todavía no renueva con el América de México y su poca participación hacen que su futuro sea incierto.

Terminada una nueva temporada para Antonio Chucho López y el América luego de quedar eliminados en los cuartos de final de la Liguilla en el Guard1anes 2020, ahora el club americanistas tendrá que tomar algunas decisiones en torno a su plantilla y el atacante chapín podría entrar en esas fichas de cambio para la próxima campaña. Tomando en cuenta, que no fue considerado en demasiadas ocasiones por el entrenador ni en los partidos determinantes.

Son varios los jugadores que están en esta situación del Chucho López y es que los que manejan el América consideran que no han estado al nivel de la exigencia del equipo más ganador de México y por este motivo no ven con mala cara dejarlos ir a otros equipos a partir de las próximas semanas. Es importante resaltar que Chucho López todavía no ha renovado con el club mexicano. Recordemos que el jugador de 23 años se formó en las fuerzas básicas del América y en diciembre de este 2020 finaliza su contrato. Habrá que esperar qué decisión también se toma en el entorno del jugador.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>