Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La Concacaf estaría evaluando reanudar las eliminatorias

En entrevista a Radio América, Eduardo Atala presidente del Motagua declaró que la Fenafuth notificó a todos los equipos sobre el inicio de las eliminatorias por lo que se necesita  que el torneo de Liga Nacional inicie lo más pronto posible.

“La CONCACAF esta planificando los juegos eliminatorios para el Mundial de Qatar 2022. Hay fechas FIFA agendadas en Octubre y Noviembre, ya nos notificaron que se nombraran fechas pero dependerá del comportamiento del virus. Es necesario que el fútbol se reactive en nuestro país si queremos que la Selección Nacional dispute las eliminatorias, ya que si no hay fútbol demostraremos que no controlamos el virus todavia¨.- enfatizó el máximo dirigente del conjunto capitalino.

Hay expectativas que en el transcurso de este mes de Julio la CONCACAF haga oficial el formato para la eliminatoria al Mundial. Ya se maneja que habrá fecha Fifa del 3 al 5 de Octubre donde se disputaria un amistoso o un juego eliminatorio, por lo que es necesario que retomemos el fútbol bajo la nueva normalidad de control sanitario. (Nota de eloncehn).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>