Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La bicolor nacional está lista para enfrentar a Cuba

La Selección Nacional de Guatemala realizó este mediodía su primer entrenamiento de cara a un doble partido ante su similar de Cuba, programado para este miércoles, en el estadio Doroteo Guamuche Flores, y para el sábado en el estadio Mario Camposeco.

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1029062501219139585

El entrenador Walter Claverí se enfocó en los trabajos tácticos con el que se presume será el once titular de este miércoles y el cual ha sido la base de las convocatorias de las últimas semanas.

La Selección Cubana de Fútbol, dirigida por Raúl Mederos, arribará este martes al finalizar la tarde a nuestro país con el único objetivo de fortalecer su preparación de cara a la Copa Oro que disputará en Estados Unidos.

La bicolor nacional disputará este miércoles en su primer enfrentamiento internacional, luego de 23 meses de la suspensión de la FIFA, por la vinculación de dirigentes en casos de corrupción.
Guatemala disputó su último partido ante los cubanos, que actualmente se encuentran en el puesto 170 del Ranking de la FIFA, el 14 de julio de 2015, por el pase a cuartos de final de la Copa Oro de ese mismo año.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>