Conéctate con nosotros

Atletismo

La alta competencia vuelve al autódromo Pedro Cofiño

Luego de varios meses de inactividad en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2019, y de brindar un gran espectáculo en el Botoneta Challenge 2019 que se corrió recientemente en El Salvador, el Botoneta Racing Team vuelve a competir en la categoría Vintage el próximo domingo, cuando se corra la 3ra. fecha en el autódromo Pedro Cofiño.

A pesar de que no hubo competencia oficial en Guatemala, en el taller del Botoneta Racing Team: Botowork Shop no se descuidó ningún detalle, y es que los autos del equipo fueron remozados o reparados para que todo estuviera en perfectas condiciones para la carrera del próximo domingo.

La expectativa es grande en la vuelta a la actividad en Guatemala, y sobre todo después del gran espectáculo brindado hace algunas semana en el autódromo Internacional El Jabalí, El Salvador, donde se corrió el Botoneta Challenge Sv. 2019.

Después de dos competencias oficiales la moneda por conocer quien será el nuevo monarca de la división Vintage GTR aún está en el aire. Por el momento, el joven piloto debutante esta temporada en el BRT Mateo Llarena marcha como líder de la general al totalizar 30 puntos al mando del Toyota Corolla AE86 Hachiroku.

En segunda posición se ubica Andrés “Lesho” Noriega con 21 unidades conduciendo un Nissan Silvia; mientras que en tercera posición se ubica Rodrigo “El Chino” Castillo, quien cuenta con 15 puntos al mando de un BMW TII 2002.

Una de las novedades para esta fecha es que dos jóvenes pero experimentados pilotos: Errol Berduo y José Aceituno competirán en la categoría Vintage GTR al mando del Honda Civic Primera Generación que pertenece al Botoneta Racing Team.

La división Vintage GTO también se encuentra muy disputada, pero es liderada por uno de los pilotos del BRT: Haroldo Castro, quien contabiliza 26 unidades.

El sábado la clasificación en la división Vintage está programada para las 11.25 horas; mientras que el domingo la correrá a las 10.15 el primer hit; mientras que el segundo se realizará a las 12.45 horas.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Atletismo

>