Esto es lo más reciente que ha sucedido en el softbol femenino.
Las campeonas de USAC dieron cuenta de Hidra vida, 17-0 y 9-2, partidos que se disputaron en el Diamante Carlos Larrañaga. La estelar Josselline Monge se apoderó de la lomita en el primer duelo, al lanzar tres entradas sin permitir hit ni carrera y retiró por la vía del ponche a seis bateadoras del equipo rival, acreditándose la victoria del juego, Valeria Valdez fue la lanzadora derrotada. En el juego de fondo la lanzadora Ximena Rivera gana el juego por nocaut dando por finalizado el juego en la quinta entrada, Angie Fernández cargó con la derrota.
En el diamante de CDAG Rodio Swissboring se acredita doble victoria, al vencer a su rival en turno Rebels por marcador de 2-1 en el primer juego, la lanzadora ganadora del juego fue Sharon Castro, Melanie Arevalo fue la derrotada. En el juego de fondo Rodio Swissboring se anota su segunda victoria por blanqueada de 17-0 Karen Castro permitió únicamente dos hits, sin conceder boletos y es la lanzadora ganadora del juego. Andrea Barrios cargo con la derrota.
La lanzadora Blanca Álvarez se acredita la victoria del primer juego, en tres entradas, permitiendo únicamente dos hits, Claudia Romero fue la lanzadora derrotada.
En el segundo juego Valquiria Garzo lanzó tres entradas permitiendo un solitario hit, respaldada por la ofensiva con rally de doce anotaciones en la parte baja del segundo inning y home run de dos carreras de la lanzadora Valquiria Garzo para que finalmente en el tercer episodio respectivamente anotaran ocho carreras para ganar por Blanqueada 20-0, la pitcher derrotada fue Gretel Mayorga.
Por blanqueda de 8 carreras por 0 en el primer juego y 15-0 en el segundo. Walkiria González lanzó cinco entradas permitiendo un solitario hit y retiro por la vía del ponche a seis bateadoras del equipo rival, respaldada por la ofensiva pegando 10 hits, Julia Reyes fue la perdedora. En el juego de fondo nuevamente destacó la ofensiva de Cementos Progreso con rally de doce carreras en la primera entrada y dos en la segunda, una carrera sucia en la cuarta entrada, Sofía Ramos se acredita la victoria del juego, Julia Reyes cargó con la derrota.