Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La acción del Softbol masculino

Esto es lo más actual de la Liga Nacional d Softbol mayor.


En la más reciente jornada, el campeón, Lanquetin, dió cuenta de Esencias Castilla por marcadores 16-0 y 2-1 manteniendo su condición de invicto.

En el juego de apertura Jorge Segura fue relevado por Estuardo Arriaga en la parte alta del segundo inning, quien lanzó dos entradas sin permitir carreras y únicamente tres hits, para acreditarse la victoria. Mientras a la ofensiva, Lanquetín conectó diez hits y rally de nueve carreras en la primera entrada y siete en la segunda, destacando Juan pablo Orellana quien anotó tres carreras y grand slam de Luis Pedro Villeda, el perdedor Guillermo Ramos permitió dieciséis carreras, en tres entradas, el marcador final fue blanqueada 16-0.

En el segundo juego destaca la labor de su estelar Jorge segura espaciando dos sencillos en siete entradas y ponchando a dieciséis, la ofensiva de Lanquetin conectó siete imparables y dos carreras una de Rafael Frias y de Luis Folgar para agenciarse la victoria 2-1, el abridor Cesar Rodríguez fue el pitcher perdedor.
Fotos: Marian Von Rayntz
dsc_7416 dsc_7422 dsc_7447 dsc_7465 dsc_7507


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>