Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Kylian Mbappé recordó a Emiliano Sala con un emotivo mensaje

Este sábado se cumplieron cuatro años de la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, quien falleció en un accidente de avión en el Canal de la Mancha. Una de las tantas estrellas del deporte que lo recordó fue Kylian Mbappé, quien compartió una emotiva publicación en sus redes sociales.

El caso Emiliano Sala conmocionó al mundo del fútbol en el 2019, pero en especial, a Francia, país en el que se desarrollaba como delantero del FC Nantes. En su carrera también pasó por clubes de aquel país como Burdeos y Caen.

Uno de los que lo recordó en el cuarto aniversario de su muerte, fue Kylian Mbappé, quien lo enfrentó en reiteradas oportunidades e incluso compitieron por ser el goleador de la Ligue 1 en su último año.

El delantero del París Saint-Germain subió una historia a su cuenta de Instagram con una imagen de Emiliano Sala de espaldas, con la camiseta del Nantes amarilla y verde, con los dos dedos en dirección al cielo. “Cuatro años”, escribió junto al emoji de una paloma blanca y las manos en oración.

Emiliano Sala estaba destinado a ser unas de las figuras del fútbol internacional. En el 2019, el Cardiff City de la Premier League compró su pase por 15 millones de euros. Luego de pasar los estudios médicos, Sala regresó a Francia para despedirse de sus compañeros y llevarse algunos objetos personales que aún tenía en el club. Sin embargo, en el vuelo de regreso del 21 de enero, donde se dirigía a Inglaterra y a su primer entrenamiento, el avión desapareció.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>