Conéctate con nosotros
blank

Fútbol Internacional

Kroos: «Tendremos que hacer espacio en la sala de trofeos…»

blank

El centrocampista alemán habló con los medios sobre la final en Kiev.

Están nuevamente en la final, y nuevamente después de un partido de locos: «Sí, creo que siempre que jueguen estos dos equipos entre ellos será un partido alocado. Especialmente porque ambos equipos somos buenos en ofensiva, pero a veces no somos tan buenos en defensa, a lo mejor nosotros un poco menos. pero hemos avanzado que es lo que cuenta»

Los jugadores del Bayern han dicho en declaraciones posteriores al partido, que fueron sus propios errores los que les impidieron avanzar a la final ¿estás de acuerdo?: «Bueno, sí. Pero el otro equipo también tiene que aprovechar eso y nosotros lo hicimos sin piedad. Creo que hemos jugado mejor que hace una semana en Múnich, pero de cualquier forma, el Bayern fue muy peligroso esta vez».

¿Con qué te quedas de estos dos partidos? ¿Qué te llevas de estos dos partidos para la final?: «Cuando eliminas a un equipo como el Bayern te llevas muchas cosas positivas, especialmente cuando juegan dos partidos de ese nivel. El año pasado jugamos mucho mejor al contraataque y marcamos más goles. En esta ocasión tuvimos que correr muchísimo, sobre todo en los minutos finales. En ambos partidos tuvimos que perseguir mucho la bola, pero en este partido tuvimos más ocasiones al frente, a diferencia del partido en Alemania. Pero está claro que en la final debemos defender un poquito mejor».

En la Liga no les ha ido del todo bien este año, pero en Champions están en una nueva final, Podrían ganar este título por tercer año consecutivo. ¿De dónde viene esta hambre? ¿Todavía hay espacio en la sala de trofeos?: «Si no, tendremos que hacer espacio. Hablando en serio, es increíble estar en una final de Champions por tercera vez consecutiva y tener la oportunidad de ganarlo por cuarta vez en los últimos cinco años. Es difícil para mí encontrar palabras para describir eso. Cuando se trata de la Champions tenemos una motivación extra.

blank

Actualidad

Más en Fútbol Internacional