Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Koeman respira para el clásico del 24

Sin lugar a dudas, una de las mejores noticias que Ronald Koeman ha recibido desde que es entrenador del Fútbol Club Barcelona. Y es que hasta la fecha casi siempre que el club se había dirigido hacia el entrenador, el motivo de la conversación no había sido precisamente bueno. Desde aquel fax de Leo a la salida efectiva de Luis Suárez pasando por la imposibilidad de fichar jugadores. Todo mal, o casi.

Porque hace apenas unas horas que Koeman ha tenido una buena nueva: Ter Stegen llegará al clásico a tiempo. Al entrenador holandés se le ha iluminado la cara por completo. Tras haber pasado por el quirófano el pasado mes de agosto, nadie contaba con la presencia del portero alemán el próximo sábado día 24 para enfrentarse al Real Madrid. Sin embargo, desde el club (el cuerpo médico) le han confirmado a Koeman que la recuperación va por buen camino y que su rodilla (la intervención fue en el tendón rotuliano de su rodilla derecha) parece estar completamente recuperada.

Es sin duda una gran noticia saber que el mejor portero del mundo llegará a tiempo para un partido tan importante. Neto, el segundo de abordo, ha cumplido hasta el momento, pero todo el mundo es consciente de que cuando lleguen los rivales peligrosos con atacantes de primer nivel, más vale tener al mejor portero bajo tus palos.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>