Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Keylor: «Estamos enfadados; había que ganar y no fue así»

El partido: «Complicado, tratamos muchas veces de buscar explicación a estos partidos, pero con calma veremos en qué hemos fallados. Estamos enfadados. Se podía ganar y no lo hicimos. Estábamos haciendo un buen partido defensivamente, creamos ocasiones pero no llego el gol. El fútbol a veces te niega el gol y no aciertas».

Se escapan dos puntos: «Sí, somos conscientes de que no queríamos perder ningún punto. Esto continúa, es largo, intentaremos no perder más y acercarnos al objetivo. Todos los partidos son difíciles, los rivales saben a lo que juegan. Iremos a ganar, es lo que nos gusta y nos llena de satisfacción. Siempre queremos ganar todos los partidos. Nunca salimos a empatar, vamos con convicción. Hicimos un gran partido en Bilbao, hoy se han ido dos puntos, pero todos dieron su mayor esfuerzo».

Grandes paradas, otra vez: «Estoy tranquilo, trabajo bien, hoy pude responder cuando el equipo me necesitó y para eso hago este trabajo. Siempre trato de esforzarme al máximo. Si la gente disfruta me da satisfacción. Ojalá podamos seguir en esa línea».

Kameni: «Hizo un gran partido, es un trabajador, humilde, reconoce el trabajo de los demás. Dice mucho de él positivamente».

Messi: “Ningun futbolista quiere lesionarse. Que se recupere pronto”.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>