Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

Kevin Cordón a competir a Perú

En su tercera aparición en el extranjero, la raqueta número del bádminton de América, Kevin Cordón, figura como la mejor siembra del XX Torneo Internacional de Perú, que arranca mañana en la ciudad de Lima.
 
Tras los títulos en el Internacional Series de Perú y el Mercosul en Brasil, Cordón vuelve a la acción junto a sus compañeros Heymard Humblers, Rodolfo Ramírez, Jonathan Solís y Nikté Sotomayor, en plan de fogueos rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
 
En la jornada de mañana el único debutante será Humblers, quien en la ronda de clasificación se medirá ante el argentino Pablo Macagno. Luego el jueves Cordón, número 59 del ranquin mundial, se enfrentará al mexicano Lino Muñóz, mientras que Ramírez y Sotomayor deben esperar a sus rivales de la fase previa.
 
En la modalidad de dobles, Ramírez y Solís tendrán como adversarios a los peruanos, Kevin Li y Nyl Yakura.
 
Según datos oficiales 119 jugadores de 31 países participan en uno de los torneos más prestigiosos que se celebran en el continente. La sede será el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Peruano del Deporte.
 
Hace dos años en esa misma competencia, Cordón sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda, que lo alejó de las canchas por casi un año. Pero luego vino su etapa de recuperación, en la que destacó al ganar 3 medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y volvió a la cima del ranquin del continente. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>