Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Kenderson Navarro se enfrenta a la alternabilidad de Mauricio Tapia

El portero de Municipal, el guatemalteco Kenderson Navarro, hoy de 19 años de edad, se enfrenta a la alternabilidad de Mauricio Tapia durante el partido más trascendente para los Rojos y Cremas.

Navarro, actualmente el portero menos vencido del Clausura 2021, llegará al Clásico 314 con la motivación de que, en la seguidilla de sus últimos siete partidos (de los nueve que ha defendido a Municipal) solo ha recibido tres goles. Los otros dos goles los recibió en las jornadas tres y cuatro.

Kenderson acumula nueve partidos al frente de los Rojos, los otros tres los jugó el portero internacional Víctor García, en los cuales encajó cuatro anotaciones.  

Frente a Navarro están Kevin Moscoso y Fredy Pérez, marcados por la alternabilidad que su técnico, el argentino Mauricio Tapia ha tenido en el arco blanco.

Tanto Moscoso como Pérez acumulan seis juegos cada uno. En esos duelos, el experimentado y seleccionado nacional, Kevin, ha recibió dos goles y ha mantenido en cero su portería durante cinco encuentros.

En tanto, Fredy suma seis goles y solo dos duelos los pudo cerrar sin anotaciones.

FOTO: @Rojos_Municipal.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>