Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Jürgen Klinsmann camino del fubol chino

Según el portal wired868.com el hoy ex entrenador de la Selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, tendría arreglado su regreso al banquillo y sería en la ‘’Súper Liga China’’, después de ser despedido del Team USA y poner en riesgo la participación del equipo americano en Rusia 2018.

La noticia se ventiló en el momento en el que la Federación de Trinidad y Tobago comenzó a buscarle reemplazo al técnico Stephen Hart, quien dejó a los ‘’Soca Warriors’’ lejos de la posibilidad de ir a la Copa del Mundo.

El presidente de la Federación, David John Williams, habló de los posibles candidatos a tomar las riendas de Trinidad y Tobago, entre ellos Klinsmann, pero que al llamarlo, le comentó que era imposible debido a que había llegado a un acuerdo para dirigir en China, situación que no se ha hecho pública, pero hay cierta relación con los rumores de salida de Manuel Pellegrini del club Hebei CFFC, aunque tampoco es un hecho, aunque los números no lo han acompañado.

Lo cierto es que parece que Jürgen Klinsmann no cerró las puertas de las oportunidades pese inminente fracaso que tuvo con la Selección de los Estados Unidos.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>