Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Juramentarán a 48 atletas con discapacidad para los Codicader

Este miércoles 7 de noviembre, a las 9:30 de la mañana, se realizará en el auditorio de la Dirección General de Educación Física, la juramentación de la delegación escolar guatemalteca que participará en la décima edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader Discapacidad a realizarse en El Salvador.
La nómina oficial está integrada por 48 atletas con discapacidad, quienes tendrán el privilegio de representar al país durante las justas escolares que reunirá a deportistas de los 7 países centroamericanos.

Guatemala estará presente en los tres deportes que incluye el programa de competencias, que son: atletismo y natación adaptada; así como golbol, deporte para personas con deficiencia visual.
Del 12 al 16 de noviembre, Guatemala competirá en la décima edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad del Codicader que tendrá a El Salvador como sede del evento. Los deportistas asisten con el apoyo del Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>