Conéctate con nosotros

Ciclismo

Julio Padilla está listo para defender el suéter de las volantes

Julio Padilla se alista para el gran cierre de la 54 Vuelta a Costa Rica, el cual se desarrollará mañana 25 de diciembre, con el Circuito Presidente de la República en Santo Domingo de Heredia a partir de las 10:00 de la mañana.
El ciclista guatemalteco mantiene el liderato de las metas volantes por lo que será una batalla de mucha exigencia, que mantendrá el equipo Ópticas Deluxe para coronarse en definitiva en el giro tico.
Durante la penúltima etapa el tico Bryan Salas se quitó los 18 segundos que tenía encima del colombiano Diego Cano, para vestirse de líder.
En los últimos kilómetros Bryan atacó al que hasta este lunes era el líder, el también cafetero Diego Cano (TCBY Strongman Coldeportes), quien no pudo con la etapa de 124.3 kilómetros y no solo dejó ir su ventaja, sino que quedó a más de tres minutos del nuevo dueño de la camisa amarilla.
Salas realizó un esfuerzo titánico en una etapa que a cinco kilómetros de la meta no estaba definida, tanta pulseada se vio recompensada al conseguir en la penúltima etapa la camiseta de líder de la edición 54 de la Vuelta

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>