Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Juegos Nacionales de Mini Atletismo serán en Retalhuleu

La Dirección General de Educación Física realizará del 15 al 18 de octubre, los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Mini Atletismo o Kids Athletics, en Retalhuleu.
Alrededor de 450 escolares menores de 12 años se darán cita en el estadio de San Felipe Retalhuleu. Participarán estudiantes en las categorías Infantil “A” (10-12 años), “B” (7-9 años) y “C” (4-6 años) de 14 departamento del país.
Según el programa de competencias, el lunes dará inició con un acto inaugural la actividad en la categoría “A”, la cual finalizará el martes. Mientras que el jueves será el turno para las categorías “B” y “C”.

Durante el escolar de mini atletismo, los estudiantes pondrán de manifiesto sus habilidades en eventos adaptados de carrera, salto y lanzamientos; entre ellos carrera de velocidad, lanzamiento de pelota, salto de longitud, relevos de velocidad y fórmula 1.
El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Física, llevan a cabo los juegos escolares nacionales con el objetivo de fomentar y fortalecer el deporte en el ámbito escolar.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>