Conéctate con nosotros

Juegos Panamericanos

Juan Ramón Schaeffer gana plata, impone récord y clasifica a Tokio 2020

En la prueba de skeet, el tirador Juan Ramón Schaeffer consiguió medalla de plata en una apasionante final en la cancha central de la Base Aérea las Palmas.

Juan Ramón Schaeffer, no solo obtuvo la medalla de plata también confirmo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y registró un récord, por demás histórico.

Schaeffer clasificó en el primer puesto. De 125 platos derribó 123, lo que era un presagio de lo que conseguiría más adelante.

Con los 123 platos derribados, superó los 121 que logró botar el argentino Federico Gil el 18 de julio de 2015 en las justas de Toronto.

En final, Schaeffer se midió ante contrincantes de Estados Unidos (Christian Elliot, Phillip Jungman), Canadá (Trysten Curran) y Perú (Nicolás Pacheco), en donde logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, según lo diera a conocer el Comité Olímpico Guatemalteco (COG).

De esta manera se colgó la medalla de plata en la final del skeet de tiro con armas de caza. El estadounidense Christian Elliot se hizo con la medalla de oro y el bronce fue para el peruano Nicolás Pacheco.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Juegos Panamericanos

>