Conéctate con nosotros

Juegos Panamericanos

Juan Ignacio Maegli debuta con buena actuación en la Navegación a Vela

Una jornada productiva se completó en la Bahía de Paracas, que acoge al deporte de navegación a vela en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que tres guatemaltecos finalmente vieron acción.

Sobresalió el atleta olímpico Juan Ignacio Maegli, quien se ubica provisionalmente en la segunda posición en la clase láser estándar, con cuatro puntos. En los heats del día, logró un primer lugar y un tercero.

En la embarcación integrada por Jason Hess y Katya Castellanos, clase nacra, la clasificación general los sitúa en cuarto puesto con 17 unidades. 

Mientras tanto en láser radial, Isabella Maegli figura en la sexta posición al acumular 13 puntos, dentro de la flota compuesta por 18 botes.

Con respecto a la competencia de la clase sunfish, David Hernández se ubica décimo con 20 unidades. Y en la embarcación mixta del snipe, Josselyn Echeverría y Daniel Hernández se colocan novenos. 

Luego de que el sábado y domingo el desarrollo de las pruebas fuera irregular, las condiciones de viento mejoraron el pasado lunes en la subsede de Lima 2019 y se espera que se prolonguen hasta el jueves y viernes, fechas de las carreras por medallas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Juegos Panamericanos

>