Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Josselline Monge desea compartir sus habilidades y conocimientos de pitcheo

 

La lanzadora nacional Josselline Monge, galardonada como la mejor pitcher del año y la novata del equipo Crimson Wave de Chicago de la pasada temporada de la National Association of Intercollegiate Athletics –NAIA, impartirá durante sus vacaciones universitarias en el país un curso de entrenamiento para lanzadoras de Proceso de Selecciones de Softbol de Guatemala.

El objetivo del curso es para fortalecer el crecimiento y desarrollo de atletas con potencial y proyección en la posición de pitcheo, logrando motivar lanzadoras que se visionan para futuras Selecciones Juvenil y Mayor.

Las niñas interesadas de 13 a 17 años de edad se pueden abocar a las oficinas de la Asociación Deportiva Nacional de Softbol –ASOSOFT-. El curso dará inicio el día martes 5 de junio y finaliza el día jueves 16 de agosto. La inscripción y el curso son gratuitos.

“Agradecemos a Josselline las muestras de interés y solidaridad con el softbol nacional, pues trae todo el deseo sincero de poner en práctica sus habilidades y conocimientos adquiridos en Estados Unidos”, comentó Hécto Sazó, Presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación.

La serpentinera nacional estará en el país de vacaciones del 24 de mayo al 20 de agosto, luego de culminar su primer año en ciencias biomédicas en Calumet College Of St. Joseph.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>