Conéctate con nosotros

Softbol

Joseline Monge lanza juego perfecto en el softbol

Una jornada de ensueño desde el círculo de pitcheo vivió esta mañana Joseline Monge, al lanzar su primer  juego perfecto en su carrera softbolistica, esta vez su rival fue Ases Tupperware, que fue vencido por la Universidad de San Carlos por la ruta del nocaut 10 carreras por 0.

Monje, con tan solo 15 años, lanzó  cinco entradas completas, retirando a quince bateadoras en fila, cuatro de ellas por la ruta del ponche y gracias a la defensiva de su equipo escribió su nombre en el libro de la historia del softbol femenino.

La lanzadora juvenil, se perfila como una de las mejores del país, demostrando a su corta edad su gran evolución en el deporte, tanto en su equipo como en las selecciones nacionales.

“Lanzar un juego perfecto en la liga  mayor es un gran sueño, este logro no solo es mío sino de todo el equipo,  se siente satisfactorio que el trabajo en equipo de sus frutos”, expresó Joseline.

En el segundo encuentro de la jornada para la U, las estudiosas también salieron victoriosas 15 carreras a 0, esta vez de la mano de Ivana Rosales, quien lanzó juego sin hit ni carrera en tres entradas. Debbie Morales, Mariana Mendizábal y Rosario Trochez fueron las mejores a la ofensiva en las dos ganancias.

Con estos resultados la novena universitaria se afianzó en el liderato de la liga mayor femenina con diez victorias y cero derrotas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>