Conéctate con nosotros

Tokio 2020

José Ramos en el judo se despidió de los Juegos

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 culminan el primer día de acción para Guatemala, con las apariciones de José Ramos en judo, Jennieffer Zúñiga y Yulissa López en remo y Manuel Rodas en ciclismo de ruta.

Ramos fue superado en primera ronda por su adversario ucraniano Artem Lesiuk, en duelo realizado en el tatami 2 del Nippon Budokan. El guatemalteco cayó por ippon ante su oponente y sacó conclusiones después de su participación olímpica.

“Me dejó bastante motivación para poder seguir compitiendo y seguir preparándome para futuros eventos; fue una pelea muy fuerte con un rival muy duro. Le di batalla el tiempo que pude”, expresó y aseguró que “uno lo que quiere es ganar, pero a veces se pierde más de lo que se gana, entonces, a seguir preparándome para futuras competencias, confesó.

También se refirió al cariño que los guatemaltecos le han mostrado en redes sociales en los últimos tiempos. “A veces cuesta mucho llegar hasta aquí”, explicó sin poder evitar emocionarse. Las sensaciones tras un combate como el que tuvo se digieren de a poco. “A veces no se dan los resultados que se quieren, pero nos queda hacer lo mejor posible para llenar de alegría a la gente y darle las gracias por el apoyo que nos dan de una u otra manera. Eso nos motiva, y todo eso se agradece bastante”, aseguró.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tokio 2020

>