Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

José Martínez y Pedro Báez en una intensa lucha por ser el goleador

Este domingo continuará la fecha 7 del Apertura 2021, la cual inició este sábado con la victoria de Xelajú M. C. sobre Deportivo Malacateco (1-0), y en la misma también se disputa el primer lugar de la tabla de goleadores.

En ese sentido, José Martínez, de Municipal, buscará mantener la posición de privilegio. Actualmente es líder con 6 goles. Pero su principal perseguidor es el jugador de Antigua G. F. C., Pedro Báez, quien acumula 5 goles.

Martínez buscará incrementar su cuota goleadora en el Estadio José Luis Ibarra de la Nueva Concepción, Escuintla, cuando el Municipal se mida al Deportivo Nueva Concepción, partido programado para las 12 del mediodía.

En tanto, Báez intentará acercarse a Martínez en el Estadio José Ángel Rossi de Cobán, Alta Verapaz. Los Coloniales enfrentan al Príncipe Azul a las 3:30 de la tarde.

Pero hay que darle seguimiento a 3 futbolistas que querrán anotar goles en la séptima fecha. Se trata de Carlos Kamiani Félix, del Deportivo Iztapa (4); Carles Martínez, del F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa (3), y a Juan Anangonó, de Comunicaciones (3).

FOTO: @liga_gt y Antorcha Deportiva


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>