Conéctate con nosotros

Primera División

José López, jugador de San Pedro F. C., agradece apoyo

El futbolista guatemalteco José López agradeció las muestras de apoyo recibidas tras darse a conocer la noticia de su desvanecimiento durante el juego entre Xinabajul-Huehue y Deportivo San Pedro F. C., juego correspondiente a la Liga Primera División de No Aficionados, celeberado el domingo en horas de la noche en Huehuetenango.

López, de 29 años, utilizó su red social de Facebook para expresarse tras lo ocurrido. «Agradezco a cado uno por interesarse por mi estado de salud. A junta directiva, cuerpo técnico y compañeros de club, les digo que estoy recuperándome y a la espera de nuevos análisis».

El profesional del futbol añadió: «Confió en Dios que todo estará bien. Valoro su comprensión al no poder responder llamadas y mensajes».

De momento se esperan los resultados de los exámenes practicados al defensor guatemalteco, y posteriormente se determinará las causas que llevaron a sus descompensación durante el partido.

Tras lo ocurrido, el Deportivo San Pedro F. C. También había emitido un mensaje. «El estado de salud del jugador José Carlos López es estable. Agradeciendo las muestras de solidaridad y apoyo hacía nuestro futbolista», comunicó.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Primera División

>