Conéctate con nosotros

Comunicaciones

José Calderón podría ser sancionado por insultos al árbitro en el Clásico 307

El árbitro que dirigió el Clásico 307, Armando Reyna, reportó en el acta arbitral del encuentro entre Municipal y Comunicaciones los incidentes que ocurrieron al final del encuentro, entre ellos los insultos que recibió por parte del portero de Comunicaciones José Calderón.

“El guardameta José Calderón de Comunicaciones se dirigió a la cuarteta arbitral diciendo que éramos unos ladrones y que eso mismo había pasado contra Cobán (derrota 0-1). Este no pudo ser sancionado disciplinariamente debido a la aglomeración de jugadores”, indico el árbitro en su acta.

Por lo que sera el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional quien imponga la sanción y multa al portero blanco José Calderón, asi como a los demás futbolistas implicados en los incidentes señalados.

El equipo más perjudicado sería los cremas, porque tendrían tres jugadores suspendidos y de ellos, son sus dos porteros titulares. ya que Fredy Pérez y Carlos Castrillo fueron expulsados y Calderón esta a la espera de una resolución. Por Municipal el único expulsado en el partido fue Manuel López.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>