Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Jornada española en el Día de Reyes

Domingo de Reyes… día de regalos en España y otras partes del mundo. LaLiga se cuela entre las celebraciones para dejar también sus obsequios bajo el árbol o junto a la chimenea de las casa más futboleras. El día festivo tendrá tres partidos de primer nivel en los que habrá mucho juego.
En el Sánchez Pizjuán, segundo y tercer clasificado miden sus fuerzas. Sevilla y Atlético de Madrid, con todo lo que eso significa. Dos equipos cuya rivalidad ha aumentado en épocas recientes y que, para mayor aliciente, tendrá el asalto al liderato como telón de fondo.El Sevilla sin el ‘Mudo’ Vázquez, el Atlético esperando a Lucas y con Diego Costa en la enfermería. Tres puntos y la opción de meter presión al Barça en juego. Prueba de fuego para los de Simeone en un campo en el que ya naufragó, por ejemplo, su vecino de la capital.
El tropiezo ante el Villarreal, unido a las incomprensibles declaraciones de Solari, hacen que el choqu0 del Real Madrid ante la Real Sociedad venga calentito. Los de San Sebastián, con cambio de técnico incluido, tampoco están para darse muchos lujos. Con el descenso a la vuelta de la esquina, pescar en río revuelto y salir del Bernabéu con puntos se antoja como gran antídoto a todos sus males.
Y el Barcelona,  Jeison Murillo y Sergio Busquets son las principales novedades en la lista de convocados de Ernesto Valverde, que enfrentará al Getafe por la Jornada 18.  El técnico del Barça ha incluido a 19 jugadores en la convocatoria, teniendo en cuenta que el segundo capitán Sergio Busquets no se entrenó con el grupo el pasado viernes debido a unos problemas físicos.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>