Conéctate con nosotros

Primera División

Jornada deja 40 amonestados en la Primera División

Un total de 40 jugadores fueron amonestados en la primera jornada de la Primera División del fútbol nacional, de acuerdo a la resolución No.ODLFPD-01/2018-2019 del Comité Ejecutivo de esta liga.

En el grupo A se reportan 18 jugadores que recibieron tarjeta amarilla, en los cuatro partidos disputados, ya que el encuentro entre Deportivo Reu y Rosario fue reprogramado. El club más afectado con cinco jugadores amonestados fue Nueva Concepción que le ganó 3-2 a Suchitepéquez. Además el jugador Regy Mejía, de Chimaltenango, recibió tarjeta roja directa y tendrá un partido de suspensión.

En el grupo B, 22 jugadores recibieron al menos una tarjeta amarilla en su debut dentro del Torneo Clausura 2019 y dos de ellos fueron suspendidos por tarjetas rojas.

Comunicaciones B fue afectado con una multa de Q5 mil aunque en el acta arbitral no se establecen las razones por la sanción impuesta al cuadro.

Los equipos de la Primera División se preparan para la segunda jornada que se disputará a partir de este sábado cuando Carchá reciba a Mictlán.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>