Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Jorge Aparicio envío dos mensajes contundentes tras el Clásico 314

Esta vez, Jorge Aparicio no fue la figura del clásico guatemalteco, así como lo fue en la edición 312, donde convirtió un doblete de goles, incluido, uno de chilena.

Pero el talentoso jugador Albo acaparó todos los espacios en las redes sociales por dos mensajes: uno dedicado al aficionado Kevin Díaz y otro al seguidor de Municipal.

Triunfo dedicado a Kevin Díaz

En sus redes sociales, Aparicio le dedicó el triunfo al aficionado Crema, Kevin Díaz, quien murió en los alrededores del Estadio Manuel Felipe Carrera a manos de aficionados de Municipal. Este hecho ocurrió en la última edición de un clásico que se celebró en el estadio El Trébol, el 27 de abril de 2014.

Habían pasado siete años desde aquel trágico momento, y el tercer clásico en dicha instalación deportiva se celebró ayer con un saldo de victoria de Comunicaciones.

Un mensaje polémico

Tras el Clásico 314, Jorge Aparicio subió a sus historias de Instagram una imagen junto a Stheven Robles y Rafael Morales. El mensaje dice: “Desde los 13”, pero lo que causó molestia en el aficionado rojo fue que Robles y Aparicio aparecieran con la nariz cubierta con su camisola. El Estadio Manuel Felipe Carrera se caracteriza por el mal olor que llega a dicho lugar producto de los desechos que se depositan en el llamado relleno sanitario, ubicado a poca distancia del recinto deportivo.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>