Conéctate con nosotros

Halterofilia

Joel Bran hace historia en los Crossfit Games 2018

El atleta guatemalteco Joel Bran es el primer  centroamericano en clasificar, junto a los mejores 20 atletas a nivel mundial, a los CrossFit Games que se realizaron este año el pasado agosto, en Winsconsin, Estados Unidos. Con extensas jornadas de entrenamiento combinando ejercicios de triatlón, levantamiento de pesa y gimnasia, logró su objetivo de representar a la región en la edición de este torneo.
Desde los 3 años, Bran desarrolló su carácter deportivo en competencias en natación y deportes de alto nivel. De adulto, se interesó por el CrossFit, un deporte que combina resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia y equilibrio.

“Estando allá estuve compitiendo contra los mejores atletas a nivel mundial y lo disfrute al máximo, me divertí y dejé todo mi esfuerzo para poder representar de la mejor manera a mi país. Además, contar con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis amigos significo mucho para mí. Gracias de corazón. Estoy muy feliz de recibir tan buena vibra y apoyo.” expresó Joel Bran, atleta 0límpico.
La próxima competencia del atleta será en enero 2019 en Wodapalloza, Miami, por lo que Bran trabajará en un régimen de entrenamientos de alta intensidad para poder clasificar y llevar nuevamente en alto el nombre Guatemala.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Halterofilia

>