Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Joan Laporta vuelve al Barça con una tremenda lista negra

Joan Laporta es colocado como el gran favorito para las próximas elecciones del Barça. El que ya fuera presidente de la entidad durante casi una década tiene una gran experiencia en el cargo, y está haciendo una gran campaña publicitaria. A parte, en el tiempo de crisis institucional en el que se encuentran, necesitan de grandes remedios y soluciones. Y el abogado catalán las ofrece, pues promete grandes fichajes, además de una profunda renovación en la plantilla.

Lo que pasa es que, antes de entrar, hay que dejar salir, para evitar colapsos. Por eso, ha elaborado una particular lista negra, donde no se salva casi ningún futbolista. Empezando por la defensa, donde Samuel Umtiti y Clément Lenglet están completamente sentenciados. Uno, por su problema con las lesiones, que le impide jugar con normalidad desde hace más de dos años, y otro, por su bajo rendimiento los últimos meses. Después, estarían Junior Firpo y Sergi Roberto.

Del ex del Real Betis Balompié no hace falta comentar mucho. En ningún momento ha estado a la altura de las expectativas ni ha demostrado tener el nivel necesario como para formar parte de la plantilla, y no hay nada que discutir. Al internacional español, por su parte, siempre le ha visto sobrevalorado, y no cree que aporte nada, ni en el centro del campo, ni mucho menos, jugando como lateral. Pasando al centro del campo, Philippe Coutinho puede ir despidiéndose.

Laporta cree que deben de deshacerse de él lo antes posible, y tratar de recuperar el dineral que pagaron al Liverpool de Jürgen Klopp en su día. Ni que sea, por lo menos, la mitad. Ousmane Dembélé también estaba entre los candidatos a irse, pero ha logrado revertir la situación, todo lo contrario a Francisco Trincao. No se le ve preparado, y puede irse en forma de cesión. Para ir acabando, un Antoine Griezmann por el que se escucharán propuestas.

No tiene el cartel de transferible colgado a la espalda, pero tampoco el de intocable. Y después encontraríamos a Martin Braithwaite, que todavía a día de hoy es un misterio como ha acabado en el Barça.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>