Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Janderson Pereira anotó doblete y mandó a los cremas al quinto lugar

Cobán Imperial llegó al estadio Cementos Progreso para enfrentar a Comunicaciones con un solo objetivo: mantener su paso firme que le permitió sumar en 10 de los últimos 11 partidos disputados; y lo logró con creces.
Desde los primeros minutos, los cobaneros acecharon la portería de Javier Irazún y aunque los cremas mostraron su deseo de hacer un buen partido, no pudieron generar juego ofensivo que permitiera poner en riesgo la porteria de Iván Pacheco, ya que el mexicano Darío Carrreño tuvo llegar hasta el mediocampo a recoger el balón, porque ni Carlos Mejía ni Jorge Vargas le servían centros.

Liga Nacional – Jornada 18 – Comunicaciones 0-2 Cobán Imperial – 03/11/2018

Ya cuando los Principes Azules tuvieron controlado el juego y sobre todo la media cancha, en el minuto 27 Janderson Pereira sacó un fuerte remate de su pierna derecha, en el que Javier Irazún no pudo hacer nada para detener el fuerte disparo del brasileño quien puso el 0-1.
A pesar de estar abajo en el marcador, Comunicaciones no mostró interés, ni deseos por buscar el empate a pesar de escuchar la presión de los aficionados, quienes exigieron un mejor rendimiento del equipo. Lo más cerca que estuvo fue en un cabezazo desviado de Ruben Morales tras un tiro de esquina.
Este resultado dejó a los albos con 28 puntos relegándolo a la quinta posición junto a Antigua GFC que tiene menor diferencia de goles y por eso ocupa el sexto puesto, mientras que Cobán Imperial subió a la cuarta casilla con 29 unidades.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>