Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

James y Modric por salir de la enfermería del Real Madrid

El Real Madrid recupera efectivos de cara a la difícil salida liguera de Vigo. James y Luka Modric estarán disponibles para Zinedine Zidane. Así el francés podrá contar con el regreso del croata y podrá dar minutos al colombiano para cubrir la baja de Kroos ante el Celta. En la enfermería blanca aún quedan: Carvajal, Pepe, Bale y Marcelo.

James Rodríguez volverá 29 días después de su último encuentro (Granada el 7 de enero) a poder jugar con el Real Madrid. El colombiano ha tenido problemas en el sóleo de sus dos piernas y ya se encuentra en condiciones de competir. Las molestias le han impedido jugar tres partidos de liga y tres de Copa del Rey.  El colombiano peleará con Isco, Kovacic y Asensio por suplir la baja por sanción de Kroos, que vio la quinta amarilla contra la Real Sociedad.

El partido ante el Celta supone una nueva oportunidad para que James revierta su situación en el equipo blanco. El colombiano está en su peor temporada con el Real Madrid. Solo ha marcado un gol y ha dado tres asistencias en lo que llevamos de liga jugando nueve partidos y 422 minutos. Números muy alejados de los de su primera temporada como blanco. En los 20 primeros de la temporada 2014/15 el cafetero había jugado 1.440 minutos a estas alturas en los que había anotado seis goles y siete asistencias. La temporada pasada el colombiano sumaba tres goles y tres asistencias. La cada vez menor participación en los onces de Zidane ha llevado al centrocampista a devaluarse un 37,5% en el último año.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>