Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

James: «Estoy feliz en el Madrid»

James Rodríguez insiste: «Estoy feliz en el Madrid». Lo hizo en Japón, en declaraciones recogidas por la prensa colombiana. El centrocampista de Cúcuta hizo balance de la victoria blanca ante el América de México en el Mundial de Clubes, lamentó que Nacional no se clasificara para la final, y lanzó un aviso: «Estos partidos son medio trampa; hay que entrar bien».

Derrota de Nacional ante el Kashima: «Me sorprendió lo que le pasó a Nacional. Vi el partido, era cómodo para ellos. Es un partido que se da cada cinco meses. Si ellos hubieran vuelto a jugar hoy, ganan. Es un partido atípico y lastimosamente quedaron fuera. Ojalá hubiera sido una final contra Nacional, pero el fútbol es así. El fútbol es algo injusto a veces».

Victoria del Madrid ante el América: «Hay que siempre entrar bien. Estos partidos son medio trampa. Si entras mal y ellos hacen gol, pasa lo que le pasó a Nacional. Se dio un partido cómodo y bueno, ojalá podamos ser campeones».

Posibilidad de conquistar el Mundial de Clubes: «Ojalá que pueda jugar la final y sumar un título más. Serían 15 con este. Ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas».

Su momento: «Siempre cuando uno quiere jugar en un club como Real Madrid tiene que saber que es un equipo que quiere ganar títulos, que está acostumbrado a ganar títulos. Estoy aquí feliz».


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>