Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

James, 12 días de baja, no hay reporte médico

James volvió a caerse de la convocatoria. El colombiano lleva desde el 10 de enero sin entrenarse con el equipo y Zidane explicó una ausencia que ya se alarga 12 días: “Tiene todavía molestias en el sóleo, pero la semana que viene, el lunes, ojalá esté con nosotros. Está trabajando bien, igual que los otros lesionados. Hemos tenido muchas lesiones pero de golpes, no musculares”.

Sólo Zidane ha dado explicaciones sobre la lesión del colombiano. No hubo parte médico del colombiano. Los hechos son que después del partido ante el Granada (siete de enero), hubo un día de descanso (el ocho de enero) y James se entrenó el día nueve con el equipo sin problemas. Fue el día diez cuando, según fuentes del club se quedó en el gimnasio aunque no tenía mayor problema físico. Un día después Zidane ya reconocía problemas en el sóleo que le han tenido fuera hasta ahora.

Ahora la lesión ha sido más misteriosa, pero, de momento, le ha tenido de baja cuatro partidos (dos ante el Sevilla, el Celta y el de hoy)… De momento.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>